Entramos en otra semana del intenso mes lunar de Escorpión.

Estamos entrando en la segunda fase lunar, la fase “menguante”, debemos prepararnos para entrar al lado oscuro de la Luna.

Esta es una oportunidad única y sin duda alguna, un tiempo fantástico para auto reflexionar.

Una buena noticia: es que esta semana comienza con un gran y hermoso trígono en agua entre Neptuno, la Luna y Mercurio. Este es un momento muy favorable para la intuición aguda y también para un óptimo sentido del ser. Es como si nos sintiéramos un poco más alineados con lo que está sucediendo en lo profundo de nuestra alma.

La mayoría de los planetas sigue en agua, con tres planetas en Escorpio y la Luna en el sensible Cáncer. Júpiter y Venus están en conjunción en Sagitario, para darnos la chispa necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos.

Esta es la oportunidad donde podemos sembrar la semilla para la mejor versión de nuestro ser.

Toma unos minutos y respira un poco para sentirte relajado, consciente y honesto contigo mismo.

                •             Haz una lista de esas equivocaciones que has tenido en este tiempo, imagina, siente e intuye, cómo te sentiste en el momento de la equivocación.

                •             Luego haz otra lista paralela desde tu Amor, sin Juicio y con consciencia que puedes hacer para no repetirla nuevamente, vívelo siéntelo y imagínate la manifestación de tu corrección.

                •             Desde una perspectiva clara y sincera, ordénale a la parte más elevada de tu ser, cómo te gustaría visualizar, sentir y manifestar tus nuevos proyectos.

                •             Báñate con una Luz de muchos colores y entrégala al Universo de la mejor y más elevada manera y gratitud infinita.

Es importante que toda la semana te mantengas enfocado en tus propósitos con la Alegría y disposición de cumplirlo, recuerda siempre que la Certeza es el Camino que nos conduce al todo.

Javier Doimeadios H

Publicado por doimehealing

La Certeza es mi Luz y Fortaleza, compartiendo Bienestar y Amor incondicional venceremos nuestras limitaciones

Deja un comentario